Grupo In

Por Que Elegirnos

En Grupo In nuestra finalidad es acercar a las empresas y particulares, de todas las regiones a las nuevas tecnologías, somos mucho más que una empresa de diseño.
Sabemos que una web es un gran aliado para llegar a muchos clientes potenciales. Y si no cuidamos aspectos importantes como la imagen, el diseño gráfico, la calidad y la profesionalidad, entre otros, podemos dañar la imagen corporativa que la marca ha construido.

En Grupo In le ofrecemos más, por mucho menos:

Páginas web auto-ajustables a celulares y tablets
 
Permite llegar a mayor audiencia con la más moderna tecnología. Dado que en los últimos años, se han hecho sumamente populares los smartphones y tablets para navegar en internet, realizamos todos nuestros desarrollos actuales con la última tecnología "responsive", que se ajusta dependiendo del dispositivo utilizado.
 
Diseño optimizado para buscadores
No sólo debe lucir bien, debe ser fácilmente encontrado. Tan importante como lo visual, es el hecho de posicionar bien en los resultados de búsqueda, por eso todos nuestros desarrollos están pensados cumpliendo los estrictos estándares de los motores de búsqueda, especialmente Google. Este es un factor crucial para los futuros resultados de su estrategia online.
 
Foco en Marketing y resultados
No perdemos de vista que su objetivo es obtener nuevos clientes y ventas. Hay muchos aspectos de gran relevancia en el diseño web profesional, además de lograr sitios que lucen bien. Hacemos foco en cuestiones clave como la experiencia del usuario, llamados a la acción, conversiones, análisis competitivo, etc. Este enfoque contribuye a que su página web obtenga resultados concretos.

Un sitio web corporativo debe ser un espacio en donde se muestre al visitante de manera clara, atractiva y ágil, la información relevante y actualizada de los servicios, productos y novedades de la empresa.
No de la espalda a nuevos clientes y no desperdicie oportunidades, cada día más empresas necesitan una fuerte presencia en Internet y para ello nosotros le proporcionamos la solución más efectiva.

Entonces... ¿Por qué elegirnos?
*A través de Grupo In le proveemos las soluciones necesarias en todos los pasos del proceso, para que pueda tener un resultado ágil sin perder tiempo ni esfuerzo suyo.
*Nuestra amplia gama de servicios referidos a internet nos permite asegurarle que trabajaremos con las más modernas y eficientes tecnologías para que su web se destaque del resto, por su funcionalidad y atractivo visual.
*Con nuestra amplia cartera de diversos rubros, podemos ofrecerle una mirada desde la experiencia.
*Desde el diseño, la comunicación y la publicidad, le otorgamos las herramientas necesarias para que el objetivo de su web sea contribuir al crecimiento de su negocio.
*Somos especialistas en el desarrollo personalizado de páginas web autoadministrables. Esto permite que usted mismo, pueda actualizar la información de su sitio de forma muy sencilla.
*Dada la importancia que le otorgamos a los resultados, un aspecto fundamental que debemos tener en cuenta, es el grado de experiencia del usuario. Nuestros diseños están basados en la premisa de que deben ser fácilmente entendibles y navegables.


¡Olvide lo que conocía como publicidad, bienvenido a un nuevo concepto de comunicaciones, bienvenido a Grupo In!
Pago

Realice un pago en info.grupoin.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00