Grupo In

Responsive Plantillas

¿Qué son las páginas web adaptativas?
Diseño web adaptativo (del inglés “responsive web design”) es una nueva tecnología de desarrollo de páginas web enfocada en proporcionar una visualización y experiencia de navegación óptimas para una amplia gama de dispositivos y resoluciones (desde los monitores de pc de escritorio hasta los nuevos celulares smartphones). Mediante las nuevas páginas web adaptativas (o “adaptables”), se logra una fácil lectura en diferentes tamaños de pantalla, ya que los elementos que componen la página se ajustan y reacomodan automáticamente al dispositivo que está utilizando el visitante.

¿Cuáles son las principales ventajas?
Desde el punto de vista del marketing, una web adaptable a diferentes dispositivos aumenta la audiencia y se ajusta a la tendencia creciente de uso de internet especialmente en celulares y tablets.
En los dispositivos móviles, especialmente celulares, las páginas web adaptativas permiten una lectura sensiblemente más cómoda, con tamaños de letra claros y se evita la necesidad de estar desplazándose lateralmente.




 
Pago

Realice un pago en info.grupoin.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00